Asturhost

Este artículo no es un anuncio, ni un patrocinado ni nada de eso. Es solamente una manera de agradecer un trabajo bien hecho a un gran profesional que me ha ayudado mucho, a lo largo de muchos años.

Hace unos de diez años que contraté un dominio y alojamiento con Asturhost. Desde entonces habré tenido 3 o 4 webs con el. Debo decir que fuera de esto, no nos conocemos de nada.

Pero debo decir que el trato y la profesionalidad que siempre he recibido por parte de Manu ha sido siempre impecable, inmejorable.

Cuando tengo un problema, su respuesta más común es: solucionado Iván, si necesitas algo más dímelo. Y siempre he podido contar con él cuando necesitaba un favor.

Digo esto porque también he sido autónomo, y reconozco lo difícil que es llevar una empresa, y sobre todo de hosting, porque los diferentes tipos de problemas de cada cliente, necesitan una solución diferente. Pero Asturhost nunca falla. El trato es personal, no te hablan como robots. Y sobre todo, tengo seguridad y tranquilidad, de mi hosting no me tengo que preocupar de nada.

Por eso, hago este paréntesis en mi blog para darle las gracias a Manu por su ayuda, por todos los problemas que me ha solucionado, y por los que le quedan 😉

Si necesitas un dominio o hosting, ya lo sabes, Asturhost.

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *